Obrador y Meade tienen miedo de dialogar con jóvenes, asegura Anaya
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Obrador y Meade tienen miedo de dialogar con jóvenes, asegura Anaya

COMPARTIR

···

Obrador y Meade tienen miedo de dialogar con jóvenes, asegura Anaya

El candidato de la coalición 'Por México al Frente' señaló que aquel candidato que tenga desconfianza de platicar con estudiantes no puede ser el próximo presidente de México.

Redacción
06/06/2018
Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición 'Por México al Frente'.

Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia por la coalición 'Por México al Frente', aseguró que Andrés Manuel López Obrador y José Antonio Meade tienen miedo de dialogar con los jóvenes de la Universidad Iberoamericana.

Durante su evento en Culiacán, Sinaloa, Anaya dijo que aquel candidato a la Presidencia que tenga la desconfianza de ir a charlar con estudiantes no puede ser el próximo mandatario de México.

El martes pasado, el abanderado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano asistió a la Ibero, donde se deslindó de cualquier acuerdo con el presidente Enrique Peña Nieto, quien fue orillado por los estudiantes a refugiarse en los baños siendo candidato del PRI, hace seis años.

Al final del encuentro, el panista salió entre aclamaciones de "presidente, presidente" y "Ricardo, amigo, la IBERO está contigo". Sin embargo, algunos estudiantes se manifestaron con pancartas que mostraron su apoyo a López Obrador, así como un conteo del uno al 43 en memoria de los jóvenes desaparecidos de Ayotzinapa.

Tras la invitación de los estudiantes al evento 'Sin miedo a la Ibero', a finales de mayo, Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición 'Juntos Haremos Historia', respondió que no podría asistir por cuestiones de agenda.

En el caso de José Antonio Meade, de la coalición 'Todos por México', su coordinadora de campaña, Vanessa Rubio, informó en entrevista radiofónica que se aceptó la invitación sin fecha establecida.

Durante su mitin, Ricardo Anaya se comprometió con la población sinaloense a garantizar el abasto de agua, al invertir en los proyectos pendientes de las presas de la entidad para que el campo cuente con dicho recurso.

"Lo que en el campo sinaloense se produce llega a la mesa de las mexicanas y mexicanos de toda la República Mexicana. Sinaloa es literalmente el granero de todo México", aseguró.

Anaya Cortés indicó que de ganar la elección su gobierno ofrecerá apoyos al campo, como fertilizantes, créditos, maquinaria y transporte para facilitar la producción de alimentos.