Nuevo spot de Morena acusa a Anaya de traidor
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Nuevo spot de Morena acusa a Anaya de traidor

COMPARTIR

···

Nuevo spot de Morena acusa a Anaya de traidor

En el audiovisual se afirma que fue Ricardo Anaya 'quien rompió su pacto de impunidad con Peña Nieto'.

Redacción
11/06/2018
Actualización 11/06/2018 - 15:03
Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición 'Por México al Frente'.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Morena difundió un nuevo spot en el que señala que los supuestos ataques del Gobierno federal a Ricardo Anaya son resultado de la traición del candidato de ‘Por México al Frente’ a la ‘mafia del poder’.

En un video de 37 segundos, compartido en Twitter por la coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, Tatiana Clouthier, se describe al expresidente del PAN como alguien que culpa a los demás por sus acciones.

“Si la mafia del poder ataca a uno de sus miembros más destacados durante este sexenio es porque Anaya los traicionó, como lo ha hecho con otros a lo largo de su vida. Generalmente, un traidor es una persona muy ambiciosa, capaz de darle la espalda a quien sea con tal de lograr su objetivo y salvar su pellejo hasta que lo descubren.

"Quien rompió su pacto de impunidad con Peña Nieto fue Anaya, ahora debe hacerse responsable de sus operaciones ilegales, sin echarle la culpa a nadie más".

El audiovisual está acompañado de diversas fotografías en las que se observa al panista acompañando al presidente Enrique Peña Nieto en distintos eventos.

Tatiana Clouthier acusó en la descripción del video que Ricardo Anaya es un experto en mentir y traicionar y que los partidos que representa ahora se sacan otro “pacto” de la manga.

"Los partidos del Pacto por México, el que llevaría a nuestro país a la "modernidad", ahora se sacan otro "pacto" de la manga. Anaya: experto en mentir y traicionar".

Ricardo Anaya, responsabilizó al presidente Enrique Peña Nieto de orquestar una 'guerra sucia' en su contra, en respuesta al video ‘Caso Anaya’ donde presunto hermano de Manuel Barreiro explica que el frentista no sólo lavó dinero para enriquecerse, sino también para financiar su campaña política.

El domingo el candidato de 'Por México al Frente' exhibió en un spot publicado el domingo, al candidato presidencial de “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, quien admite que Peña Nieto es corrupto, pero en caso de ganar la Presidencia no lo meterá a la cárcel.

El miércoles la coalición ‘Por México al Frente’ lanzó un audiovisual en donde afirma que López Obrador pactó con Enrique Peña Nieto para convertirse en el próximo presidente de México.