Nuevo spot contra AMLO cuestiona la salud del presidenciable
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Nuevo spot contra AMLO cuestiona la salud del presidenciable

COMPARTIR

···

Nuevo spot contra AMLO cuestiona la salud del presidenciable

En la publicación, que circula por redes sociales, se critica que el tabasqueño sigue repitiendo cosas que dijo 'hace seis o 12 años'.

Redacción
05/06/2018
Actualización 05/06/2018 - 14:08
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

“Si alguien ya no está en condiciones, quiérelo y respétalo, pero no pongas el futuro de tu familia en sus manos”, afirma el nuevo spot en contra del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador que ha comenzado a circular en redes sociales.

En el video el personaje de cabello cano, que supuestamente hace referencia a López Obrador, está en un consultorio médico, acompañado de una joven que platica con un doctor sobre la condición del paciente.

"Mire doctor, así se la pasa todo el tiempo. Y luego repite y repite las cosas pero en realidad no está diciendo nada", comenta la mujer.

La joven afirma que el paciente repite cosas que ya ha dicho hace seis o 12 años.

López Obrador contiende por tercera vez a la Presidencia de México: en 2006 perdió la contienda ante el panista Felipe Calderón Hinojosa y en 2012 fue electo el priista Enrique Peña Nieto.

"Pues yo la felicito señora porque las personas que están en esas condiciones las botan. Pueden llegar a hacer cosas muy peligrosas para todos", advierte el doctor.

El mensaje del spot sigue la línea de la publicación #NoLoDejesManejar, difundido el 18 de mayo por Javier Lozano, vocero de la campaña de José Antonio Meade.

En el video, se observa a la misma persona con el cabello cano en el asiento de conductor de un automóvil con deseos de manejar, y a una mujer que le habla con familiaridad, quien refiere a su incapacidad para conducir.

“Si ya no está en condiciones, quiérelo y respétalo, pero no lo dejes manejar un país”, menciona el spot.

La salud del abanderado de Morena ha sido cuestionada durante la campaña electoral, López Obrador ha declarado que está "al 100" y no tiene ningún problema de salud.