Nuevo espacio cultural en CDMX no lo tendrá ni Trump, ni Macron, ni May: AMLO
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Nuevo espacio cultural en CDMX no lo tendrá ni Trump, ni Macron, ni May: AMLO

COMPARTIR

···

Nuevo espacio cultural en CDMX no lo tendrá ni Trump, ni Macron, ni May: AMLO

El candidato a la Presidencia por la coalición 'Juntos Haremos Historia' dijo que el lugar conformado por el Bosque de Chapultepec y Los Pinos será único en el mundo.

Redacción
24/05/2018

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición 'Juntos Haremos Historia', aseguró que, si gana la contienda electoral, el nuevo recinto conformado por el Bosque de Chapultepec y la Residencia Oficial de los Pinos será tan grande que ni Donald Trump, Emmanuel Macron o Theresa May contarán con uno igual.

“Los Pinos van a pasar a formar parte del Bosque de Chapultepec. Son 60 hectáreas que se van a convertir en un espacio para las artes y la cultura del pueblo. (...) Ese espacio no lo tienen en ninguna parte del mundo, ni Obama va a tener un parque así, ni Donald Trump, ni Macron, ni Theresa May”, dijo el morenista.

En su evento en la alcaldía Magdalena Contreras, el tabasqueño nombró a Donald Trump y Emmanuel Macron, presidentes de Estados Unidos y Francia, respectivamente, y a Theresa May, primera ministra del Reino Unido, mientras que Barack Obama fue mandatario del país norteamericano de 2009 a 2017.

López Obrador también comentó, en dicho mitin, que le bastará un sexenio para eliminar toda la corrupción en México, lo cual llevará a la nación a contar con una auténtica democracia.

El tabasqueño reiteró sus propuestas ligadas al cancelamiento de la reforma educativa, venta del avión presidencial y otorgamiento de becas para jóvenes en educación media superior y superior.