Nuevo espacio cultural en CDMX no lo tendrá ni Trump, ni Macron, ni May: AMLO
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Nuevo espacio cultural en CDMX no lo tendrá ni Trump, ni Macron, ni May: AMLO

COMPARTIR

···

Nuevo espacio cultural en CDMX no lo tendrá ni Trump, ni Macron, ni May: AMLO

El candidato a la Presidencia por la coalición 'Juntos Haremos Historia' dijo que el lugar conformado por el Bosque de Chapultepec y Los Pinos será único en el mundo.

Redacción
24/05/2018
AMLO realizó un mitin en Magdalena Contreras, Ciudad de México.

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición 'Juntos Haremos Historia', aseguró que, si gana la contienda electoral, el nuevo recinto conformado por el Bosque de Chapultepec y la Residencia Oficial de los Pinos será tan grande que ni Donald Trump, Emmanuel Macron o Theresa May contarán con uno igual.

“Los Pinos van a pasar a formar parte del Bosque de Chapultepec. Son 60 hectáreas que se van a convertir en un espacio para las artes y la cultura del pueblo. (...) Ese espacio no lo tienen en ninguna parte del mundo, ni Obama va a tener un parque así, ni Donald Trump, ni Macron, ni Theresa May”, dijo el morenista.

En su evento en la alcaldía Magdalena Contreras, el tabasqueño nombró a Donald Trump y Emmanuel Macron, presidentes de Estados Unidos y Francia, respectivamente, y a Theresa May, primera ministra del Reino Unido, mientras que Barack Obama fue mandatario del país norteamericano de 2009 a 2017.

López Obrador también comentó, en dicho mitin, que le bastará un sexenio para eliminar toda la corrupción en México, lo cual llevará a la nación a contar con una auténtica democracia.

El tabasqueño reiteró sus propuestas ligadas al cancelamiento de la reforma educativa, venta del avión presidencial y otorgamiento de becas para jóvenes en educación media superior y superior.