'Nosotros no nos cansamos', asegura Meade respecto a su campaña
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'Nosotros no nos cansamos', asegura Meade respecto a su campaña

COMPARTIR

···

'Nosotros no nos cansamos', asegura Meade respecto a su campaña

'Hay muchos que quisieran ya que esta campaña terminara, hay muchos que se empiezan a cansar, pero nosotros no nos cansamos', afirmó el candidato presidencial.

Mariana León
04/06/2018

SAN LUIS POTOSÍ.- José Antonio Meade dice que, aunque hay quienes quieren que acabe la campaña, él no se cansa.

Antes de que comience su mitin en la capital del estado, sus equipos de logística aprovechan para proyectar un video frente a los sindicalistas y militantes con una canción donde piden votar por Meade "por ser el más chingón" y lo acompañan con imágenes de las pifias de Andrés Manuel y de Ricardo Anaya, mientras la música dice que el candidato del Partido Revolucionario Institucional no es igual a los otros dos.

Pero todos los asistentes siguen con sus porras, apoyando a los líderes locales, con sus playeras que llevan el apellido "Meade". Los sindicalistas del Seguro Social que se quedaron en una esquina ignoran la canción y gritan que el IMSS es patrimonio nacional.

"Hay muchos que quisieran ya que esta campaña terminara, hay muchos que se empiezan a cansar, pero nosotros no nos cansamos. Vamos a caminar todos los días, vamos a hacer propuestas en cada momento y con este ejército en la calle, ¡vamos a ganar!", grita el candidato en su discurso.

En el Auditorio 'Miguel Barragán', sede del equipo de baloncesto 'Los Santos' de San Luis continúan las matracas ensordecedoras tras cada promesa del aspirante del PRI.

En las últimas semanas, el candidato ha decidido no responder preguntas de la prensa. Con el propósito de que su mensaje, sus propuestas de campaña y su discurso sean las notas del día.

Por eso, cuando se le cuestiona sobre la última encuesta de El Financiero, donde está 28 puntos abajo del puntero, Meade sonríe y asienta con la cabeza y, de manera amable, dice que no hablará del tema.

Después sigue con las fotografías, caminando entre brillos y papeles de colores que le lanzaron al terminar su discurso que cierra siempre con su "Yo mero". Va de celular en celular.

Él no se cansa, sigue en campaña, sin importar los casi 30 puntos de desventaja.