¿Cómo reaccionaron los presidenciables tras el debate?
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Cómo reaccionaron los presidenciables tras el debate?

COMPARTIR

···

¿Cómo reaccionaron los presidenciables tras el debate?

Tras el segundo debate presidencial, los candidatos a la Presidencia celebraron su participación en el encuentro y se dijeron satisfechos.

Redacción
21/05/2018
Actualización 21/05/2018 - 0:41
Así reaccionaron los presidenciables tras el debate.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Los candidatos a la Presidencia celebraron su participación en el segundo debate presidencial y se dijeron mejor posicionados luego del encuentro con sus adversarios.

El primero en pronunciarse fue Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición 'Juntos Haremos Historia'.

"Nos fue muy bien, creo que se avanzó, nos faltan pocos días para el 1º de julio, una elección histórica porque se va a transformar la vida pública de nuestro querido México", destacó al salir del segundo debate presidencial.

En su mensaje en la Universidad de Baja California, destacó que salió del encuentro con su cartera en la bolsa y recalcó que el pueblo ya ha decidido de cara a los comicios.

"Ya el pueblo de México ha dicho 'basta' y vamos a lograr un cambio verdadero y yo no le voy a fallar al gobierno de México ", dijo.

El candidato de la coalición 'Todos Por México', José Antonio Meade, indicó que se siente agradecido y contento con el debate en el que pudo abundar sobre su propuesta para combatir la inseguridad.

“Yo me quedo muy contento, muy satisfecho, fue un debate que permitió acreditar que las propuestas están en un candidato… Yo mero”, señaló ante las preguntas de los reporteros tras el segundo debate presidencial.

Indicó que fue un debate en el que se abundó en el combate a la delincuencia, y agregó que quedó claro que él es el único que le puede dar un en foque claro a ese problema y definir una solución que no afecte al patrimonio de las familias.

Tras el segundo debate, el candidato de 'Por México al Frente', Ricardo Anaya se encontró con el gobernador de Baja California, el panista Francisco Vega, con quien festejó el encuentro.

“Estamos más cerca de la victoria. ¡Arriba Mexicali y arriba Tijuana!”, señaló.

A su salida, el candidato independiente, Jaime Rodríguez, continuó con acusaciones hechas durante el debate y criticó a sus adversarios por su forma de hablar con el gobierno de Estados Unidos.

"Es que ellos no se atreven a hablarle a Trump como deben hablarle y todos ellos (los candidatos presidenciables) no se atrevieron a hablarle a Trump. Hasta me aburrí de estarlos escuchando y finalmente es vergonzante (sic) estarlos viendo peleando", acusó.

También respondió a las bromas de López Obrador sobre su cartera.

"Andrés Manuel no debe de traer dinero en la cartera porque no trabaja, yo creo que traía las 200 bolas que le dieron para venir al debate del presupuesto de los mexicanos", criticó.