No voy a vivir en Los Pinos porque sale el 'chupacabras': AMLO
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

No voy a vivir en Los Pinos porque sale el 'chupacabras': AMLO

COMPARTIR

···

No voy a vivir en Los Pinos porque sale el 'chupacabras': AMLO

López Obrador ha dicho en otras ocasiones que la residencia de Los Pinos se va a convertir en un sitio abierto para todo público si gana los comicios del 1 de julio.

Redacción
12/05/2018

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, dijo este sábado otra de las razones por las que no vivirá en la Residencia Oficial de Los Pinos si gana los comicios del 1 de julio: en ese lugar sale el 'chupacabras'.

"No voy a vivir en Los Pinos, van a cambiar las cosas. No voy a vivir en una mansión; voy seguir viviendo en mi casa, que es casa de ustedes. No voy a ir a vivir a esa casa que está embrujada, ahí espantan, sale el chupacabras” señaló López Obrador en Miahutlán, Oaxaca.

Apesar de todos los defectos que encuentra en Los Pinos, el abanderado de Morena-PT-PES comentó que "con una limpia" se componen.

El tres veces candidato presidencial ha propuesto que, en caso de ganar las elecciones, la residencia de Los Pinos pasará a ser parte de Chapultepec y estará abierto al público como un espacio cultural y para las artes.

López Obrador se comprometió con los pobladores de Miahutlán a regresar para traerles el plan integral de la región, con el objetivo de generar más oportunidades y empleos.