No voy a trabajar en el gobierno, voy a dedicarme a otra cosa: hijo de AMLO
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

No voy a trabajar en el gobierno, voy a dedicarme a otra cosa: hijo de AMLO

COMPARTIR

···

No voy a trabajar en el gobierno, voy a dedicarme a otra cosa: hijo de AMLO

José Ramón López Beltrán afirmó que él es ajeno a la agenda del virtual presidente electo y que él se dedicará a 'otras cosas'.

Redacción
10/07/2018
Actualización 10/07/2018 - 18:36

José Ramón López Beltrán, hijo mayor del virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que no tendrá ningún puesto público durante el sexenio del morenista.

“No voy a trabajar en gobierno y también no vayan a decir ahí otras cosas que nada más no. En los seis años en los que va a estar él no voy a trabajar en el gobierno. Yo voy a dedicarme a hacer otra cosa, todavía no sé a qué. Ya el tiempo lo dirá”, dijo al salir de la casa de campaña del morenista.

López Beltrán, de 36 años, es egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México. En 2016 trabajó como coordinador estatal de Morena en el Estado de México, lugar en el que organizó los comités seccionales del partido de cara a la candidatura de Delfina Gómez en esa demarcación.

El hijo de López Obrador comentó que no está muy relacionado con la agenda y los asuntos de su padre.

“(Estoy) muy ajeno a estas cuestiones; eso es lo que también se debe de entender un poquito, pero vamos muy bien y estoy muy agradecido con el pueblo de México por el despertar ciudadano que tuvo hace unas semanas y dimos ya el primer paso hacia la transformación del país. Vamos bien y de buenas”, puntualizó.

López Obrador tiene cuatro hijos: el ya mencionado abogado, Andrés Manuel López Beltrán, de 31 años, Gonzalo Alfonso López Beltrán, de 25 años, y Jesús Ernesto López Gutiérrez, de 11 años.