'No voy a caer en provocaciones. Amor y paz', dice AMLO a Meade
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'No voy a caer en provocaciones. Amor y paz', dice AMLO a Meade

COMPARTIR

···

'No voy a caer en provocaciones. Amor y paz', dice AMLO a Meade

El candidato por la coalición 'Juntos Haremos Historia' rechazó la invitación del aspirante priista para debatir sobre su situación patrimonial y el origen del mismo.

Rivelino Rueda
02/04/2018
Por lo pronto, no habrá debate sobre situación patrimonial entre AMLO y Meade.

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por la coalición 'Juntos Haremos Historia', levantó los dos brazos al aire y, con los dedos índice y medio extendidos, lanzó por enésima vez "amor y paz" al reto de José Antonio Meade de tener un debate sobre su situación patrimonial y el origen de éste.

"No voy a caer en provocaciones. Amor y paz, ese es el consejo que me dan mis asesores en los pueblos", respondió López Obrador al aspirante priista desde Santa Catarina, Nuevo León.

Esta mañana, Meade, candidato de la alianza 'Todos por México', publicó en su cuenta de Twitter un llamado a debatir con AMLO y Ricardo Anaya, candidato por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, sobre su situación inmobiliaria y patrimonial. "El que nada debe nada teme", señaló.

Aunque el encuentro fue rechazado por los invitados, Margarita Zavala, candidata independiente, se sumó al llamado a través de la misma red social y aseguró: "Todos debemos presentar nuestra situación patrimonial para que la sociedad pueda tomar una decisión informada".

En el segundo día de campaña de López Obrador, en tres municipios neoleonenses, el tabasqueño habló del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México (NAICM) y dijo que sigue esperando que el presidente del Consejo Coordinador Empresaria (CCE), Juan Pablo Castañón, fije la fecha para instalar las mesas técnicas sobre el asunto.

"A lo mejor los podemos convencer o nos pueden convencer de continuar con esta obra, pero es necesario que ya se dé este debate", señaló.