No vamos a discriminar a las minorías de este país: Eric Hugo Flores
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

No vamos a discriminar a las minorías de este país: Eric Hugo Flores

COMPARTIR

···

No vamos a discriminar a las minorías de este país: Eric Hugo Flores

El presidente nacional del PES indicó que el partido no es homofóbico y que viene de una minoría, razón por la cual no va a discriminar a nadie.

Redacción
26/05/2018

Hugo Eric Flores, Presidente Nacional del PES y pastor evangélico, en entrevista, aseguró que no se va a discriminara las minorías del país; también hemos sido discriminados.

“No somos homofóbicos. Venimos de una minoría religiosa. No vamos a discriminar a las minorías de este país o diversidad como le quieran llamar. No podríamos porque hemos sido discriminados. Respetamos a todos, aunque pensemos diferente”, afirmó en un video publicado en su cuenta oficial de Twitter.

El miércoles pasado, entrevista para El País, el pastor evangélico, aseguró que los matrimonios entre personas del mismo sexo se han convertido en una moda, además de estar en contra de que las parejas homosexuales cuentan con la posibilidad de adoptar.

Por otra parte, que el proyecto de la coalición Juntos Haremos Historia, tiene por objetivo derrotar a los partidos de siempre y cambiar el régimen político en el país.

“La alianza electoral se hace con el gobierno que viene, encabezado por Andrés Manuel , porque va a ser un gobierno de transición, donde se van a establecer fundamentos reales hacia dónde va el México del futuro”, explicó.

Detalló que López Obrador, candidato a la Presidencia de la República, de resultar electo, restaurará un régimen democrático con grandes libertades en el país tendrán lugar todos los ciudadanos., además, de hacer frente a los retos que tiene en su proyecto de nación, tales como lograr acuerdos de paz y conciliación.