No vale la pena darle publicidad a estos sinvergüenzas: 'Cuau'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

No vale la pena darle publicidad a estos sinvergüenzas: 'Cuau'

COMPARTIR

···

No vale la pena darle publicidad a estos sinvergüenzas: 'Cuau'

El candidato aseguró que no irá al último debate porque no quiere hacerle publicidad a sus contrincantes.

Redacción
20/06/2018

Cuauhtémoc Blanco Bravo, candidato a la gubernatura de Morelos por la coalición 'Juntos Haremos Historia', declaró que no asistirá al segundo y último debate para la entidad porque no vale la pena compartir ese espacio con los otros contendientes.

"Yo no voy a ir al debate hoy, no vale la pena darle más publicidad a estos sinvergüenzas. Fuimos al primer debate; estos pensaban que no iba a ir y ahí estuve. Me les planté y no les tengo miedo, lo que pasa es que me da pena. Pena de estos sin vergüenzas que han traicionado a la gente.

"Y con papelitos, eh; papelitos hablan. Ahí a Jorge Meade casi le da un infarto porque cuando le dije lo que se había robado en Sedesol, y eso es una verdad. Por eso estamos como estamos en todos los ámbitos con estos gobiernos", expresó el exfutbolista en un mitin realizado en Cuautla este miércoles.

Asimismo, Blanco Bravo dijo que, de llegar a ser electo, realizaría una auditoría al actual gobernador, Graco Ramírez, y buscaría el nombre de su hijastro, Rodrigo Gayosso, quien también es el contendiente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para el mismo puesto.

"Por eso no querían que me presentara aquí. No voy a ir al debate porque uno tiene chícharo aquí y diciéndole todo: el Rodrigo Gayosso. Capulina Demédicis hablándole así y diciéndole 'contéstale así a Cuauhtémoc. Ahora dile esto'. Ya no les voy a dar importancia; están fuera del combate estos. Ya los tenemos en nocaut"

"Los del sombrero son ganaderos, agricultores. Esos sí son, no como (Rodrigo) Gayosso que ahí va con el sombrero. Este sinvergüenza en su maldita vida ha agarrado tierra con la mano. Se ensucia, es fresa, no es como nosotros. Se los juro que este sinvergüenza nunca ha agarrado la mano con tierra; se le queman las manos a este desgraciado fresita", sentenció Blanco Bravo.

Además, reiteró que una de sus propuestas será enfocarse en tener mandos mixtos y no únicos; a esto se agregó el combate a la inseguridad y habló sobre la molestia que le provoca que cobren derecho de piso.

"Eso es lo que más me molesta: ese derecho de piso. Tanto que a uno le costó hacer su negocio, su negocito chiquito y ahí va el derecho de piso. ¿De a cuánto le tienes que entrar? De a 3 de a 5 mil pesitos; mejor lo cierras. Es la verdad. ¿De qué vivimos?, del trabajo de la lucha y eso no saben cómo le molesta. El derecho de piso ya no va a haber y va a haber mando mixto", dijo.

El candidato de 'Juntos Haremos Historia' llamó a votar parejo en los distintos cargos públicos de la contienda.

"Al rato no se vayan a arrepentir. Que me vayan a reclamar: 'Oye, es que Cuahtémoc no hizo nada'. Necesito el apoyo de los diputados locales, federales y senadores. Al rato no se vayan a quejar; les estoy diciendo que nos echen la mano para que ellos puedan bajar los recursos y enviarlos a los domicilios. Hay que votar parejo porque si no, no vamos a poder hacer nada", sentenció el exjugador de la Selección Mexicana.