No soy ni intolerante ni homófobo, afirma Mikel
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

No soy ni intolerante ni homófobo, afirma Mikel

COMPARTIR

···

No soy ni intolerante ni homófobo, afirma Mikel

El candidato priista dijo que es profundamente respetuoso de los derechos de los demás, y nunca ha sido su idea afectar a nadie, ni como persona ni como funcionario.

Redacción
06/06/2018
Actualización 06/06/2018 - 18:43
Mikel Arriola, candidato a la jefatura de la Ciudad de México.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la jefatura de la Ciudad de México, Mikel Arriola, asistió a la Universidad Iberoamericana.

Al ser cuestionado sobre los derechos de la comunidad LGTTBI, el candidato declaró: “Yo no voy a quitar ningún derecho que ya esté establecido en la Constitución, y quiero dejar bien en claro que no soy intolerante ni homofóbico, pero tampoco escondo mi manera de pensar”.

Agregó que es profundamente respetuoso de los derechos de los demás, y nunca ha sido su idea afectar a nadie, ni como persona ni como funcionario. Aclaró que no violentará los derechos de nadie.

También fue interrogado sobre el consumo de la mariguana, a lo que respondió que él sí está a favor, pero de la mariguana con fines medicinales, inclusive los cuatro permisos que existen fue él quien los autorizó como titular de la Cofepris para curar a algunos pacientes que la requerían.

Durante su visita, el abanderado priista se dio tiempo para recorrer las instalaciones y charlar de manera informal con los estudiantes que se le acercaban a su paso.

Al salir del recinto, luego de una entrevista que le realizaron en Radio Ibero, Mikel fue cuestionado por una decena de alumnos quienes manifestaron no estar de acuerdo con las ideas conservadores del candidato del PRI. El exdirector del IMSS aseguró que es importante que los electores sepan qué es lo que piensan los demás candidatos y de todos hay que tener una definición muy clara.