No son The White Stripes, es el nuevo spot de Alfaro
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

No son The White Stripes, es el nuevo spot de Alfaro

COMPARTIR

···

No son The White Stripes, es el nuevo spot de Alfaro

En su nuevo spot, el candidato a gobernador utiliza un formato parecido al video 'Seven Nation Army' de la banda de rock para presentar sus propuestas.

Redacción
04/06/2018
Actualización 04/06/2018 - 19:28
Enrique Alfaro, candidato al Gobierno de Jalisco.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Enrique Alfaro, candidato a la gubernatura de Jalisco por el partido Movimiento Ciudadano (MC), publicó un spot en su cuenta de Twitter que hace referencia a las transiciones en forma de caleidoscopio del videoclip 'Seven Nation Army' de la banda estadounidense The White Stripes.

Durante 30 segundos, el spot donde aparece Alfaro, al principio y al final, cambia de transiciones con una letra a mayúscula al fondo para enumerar seis propuestas; en tanto, esta letra emula al triángulo que la banda usa durante el video donde aparecen la baterista Meg White y el guitarrista y vocalista Jack White.

"No volverá a haber una sola casa sin agua; un solo centro de salud sin doctores ni medicinas; ni un solo joven que deje de estudiar por falta de dinero; ni un solo municipio sin internet de calidad; ni una sola carretera destruida; ni un solo delito que quede en impunidad", narra la voz en off del candidato por MC.

Asimismo, el alcalde con licencia de Guadalajara explica que la refundación de Jalisco ya comenzó.

El video de la banda fue estrenado en 2003 y la canción se hizo acreedora a un Grammy en el 2004 como mejor canción de rock en el año.