'No somos ovejas', el nuevo video que pide el voto para AMLO
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'No somos ovejas', el nuevo video que pide el voto para AMLO

COMPARTIR

···

'No somos ovejas', el nuevo video que pide el voto para AMLO

Al ritmo de cumbia, la usuaria Leticia Garza Treviño llama a elegir al tabasqueño como presidente en las próximas elecciones y rechazar al 'PRIAN'.

Redacción
17/04/2018
Actualización 17/04/2018 - 14:32

Un nuevo video musical difundido en las redes sociales y titulado 'No somos ovejas' invita a votar por Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por la coalición 'Juntos Haremos Historia'.

El tema, que aparece publicado en la cuenta de YouTube de una persona llamada Lety Garza Treviño, hace mención al tabasqueño cuando dice "adiós al rivotril, con el Peje ya estoy chill".

El rivotril es un medicamento para la ansiedad, específicamente para las personas que sufren de pánico y fobias.

'No somos ovejas' de Leticia Garza TreviñoYouTube

"Y aunque te apellides Garza, Sada o Carrión, nos están robando, robando un montón. A los 40 me puse un poco de botox y ahora 'ya sabes quién' necesita tus votos", suena en la nueva canción.

El término 'ya sabes quién' fue utilizado en los spots de precampaña de Morena y PT como forma de apoyar a AMLO.

La cuenta de Twitter de Garza Treviño donde se difundió el video fue creada en marzo pasado y cuenta con 42 seguidores.

Esta publicación se suma a los temas musicales 'El Chavo Chaka' y 'La Niña Bien', que han aparecido durante el proceso electoral.

En la pieza de 'La Niña Bien', popularizada en marzo, una supuesta alumna del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente (ITESO) llamada Almudena invitaba a votar por López Obrador.

Por otra parte, 'El Chavo Chaka' responde en su video a la 'Niña Bien' al decirle que "para amarme y para darme el tesoro de tu cuerpo no tienes que impresionarme, ni votar por Obrador".

Fuentes comentaron a EL FINANCIERO que el equipo de Ricardo Anaya, candidato presidencial por la coalición 'Por México al Frente', estaba detrás de la producción del video.