'No salgamos a votar con nostalgia por el pasado', dice Meade
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'No salgamos a votar con nostalgia por el pasado', dice Meade

COMPARTIR

···

'No salgamos a votar con nostalgia por el pasado', dice Meade

El candidato aseguró que, de dos años a la fecha, ha empeorado la seguridad en el estado, han aumentado los feminicidios y bajado la inversión.

Mariana León
09/05/2018

CIUDAD JUÁREZ.- José Antonio Meade, candidato de la coalición 'Todos por México', pidió a los votantes “no salir a votar con nostalgia por el pasado”.

En su último mitin en el gimnasio del Colegio de Bachilleres de Ciudad Juárez, pidió defender un legado, pero no salir a votar con nostalgia por el pasado.

“Les pido que salgamos a enfrentarlo todo. Que salgamos alegres, que salgamos a defender un legado de educación pública, de autonomía de las universidades, de estabilidad y de certidumbre pero que no salgamos con la nostalgia del pasado que salgamos compromisos a trabajar por el futuro de Chihuahua y de México”, dijo.

Aseguró también que, de dos años a la fecha, ha empeorado la seguridad en el estado, han aumentado los feminicidios y bajado la inversión.

También al final del evento salieron los mariachis, que le cantaron 'El Rey', aunque cambiaron la última estrofa y dijeron “Porque Pepe será el rey”.