Estoy en el Frente, pero no renunciaré a mis ideales: Juan Zepeda
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Estoy en el Frente, pero no renunciaré a mis ideales: Juan Zepeda

COMPARTIR

···

Estoy en el Frente, pero no renunciaré a mis ideales: Juan Zepeda

El candidato al Senado buscará promover los matrimonios igualitarios y la conectividad a internet en el país.

Redacción
11/04/2018
Actualización 11/04/2018 - 16:14

“Coincidimos en que tenemos que atacar la corrupción, la impunidad, en que tenemos que combatir la inseguridad, en que tenemos que propiciar la igualdad (...) Sí estoy en el Frente porque coincidimos en eso, pero no voy a renunciar a mis principios o a mis ideales de derechos humanos, de reconocimiento a las libertades sociales y eso lo voy a impulsar”, declaró Juan Zepeda en entrevista para Nación 321.

El candidato al Senado por el Estado de México aclaró este miércoles que la alianza con Ricardo Anaya no es un cheque en blanco y que desde el Senado levantará la voz para que se cumpla lo que acordaron, pero si no se cumple lo denunciará.

El perredista aseguró que de llegar a la Cámara alta impulsará la iniciativa de que los 23 estados que faltan reconozcan los matrimonios igualitarios en sus códigos civiles.

Además, dijo que la agenda que impulsará incluye la garantía de la conectividad a internet, ya que debe ser un derecho fundamental que esté normado en la Constitución.

Juan Zepeda compitió el año pasado por la gubernatura del Estado de México al frente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y fue derrotado en los comicios por el priista Alfredo del Mazo Maza.