No nos importa perder integrantes, se apegarán al código de ética: Yeidckol
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

No nos importa perder integrantes, se apegarán al código de ética: Yeidckol

COMPARTIR

···

No nos importa perder integrantes, se apegarán al código de ética: Yeidckol

Destacó que Alejandra del Carmen León, virtual senadora electa por Morena en Mexicalli, podría ser expulsada tras ser grabada burlándose de su contrincante.

Redacción
05/07/2018
Actualización 05/07/2018 - 17:59
Yeidckol Polevnsky, dirigente nacional de Morena

Yeidckol Polevnsky, presidenta nacional de Morena, expresó que al partido no le importa perder cargos públicos mientras sus funcionarios sean congruentes con lo que han prometido.

“No nos importa perder senadores, diputados, presidentes municipales lo que nos importa es ser congruentes con lo que hemos prometido. Todos los que han ganado son servidores públicos y están para servir”, expresó la morenista este jueves por la tarde en entrevista con MVS Noticias.

Polevnsky anunció que presentará a los candidatos que ganaron posiciones en el Congreso de la Unión un código de comportamiento y ética, al cual tendrán que apegarse y no se permitirá usar un puesto, cargo o 'logo' de Morena para tener una conducta que sea ‘inaceptable’.

“No nos podemos salir del ejemplo de López Obrador: es un hombre congruente, austero, comprometido con México”, expresó la líder de Morena en entrevista.

En redes, circula un video de Alejandra del Carmen León, virtual senadora electa por Morena en Mexicalli, Baja California, en el que festeja su triunfo y se burla de su contrincante.

La virtual senadora se disculpó públicamente, sin embargo, Polevnsky indicó en entrevista con Televisa que ya se lleva un procedimiento en su contra por parte de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia del partido.

La morenista indicó procedente quitarle los derechos y expulsarla del partido con el objetivo de resguardar los principios y valores de Movimiento Regeneración Nacional.

Con información de Notimex.