No necesitamos gente de fuera, ni de Tepito ni de España: Jorge Meade
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

No necesitamos gente de fuera, ni de Tepito ni de España: Jorge Meade

COMPARTIR

···

No necesitamos gente de fuera, ni de Tepito ni de España: Jorge Meade

El candidato al gobierno de Morelos aseguró que el estado necesita ciudadanos morelenses, y que con ellos recuperará Cuernavaca y la entidad misma.

Redacción
14/05/2018
Jorge Meade, candidato priista al gobierno de Morelos.

El candidato a gobernador de Morelos por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Meade, declaró que ni Cuernavaca ni la entidad necesitan gente de Tepito o de España, en alusión a sus contrincantes.

"Vamos a recuperar a Cuernavaca y a Morelos, la gente de Morelos con experiencia, con amor a Morelos. Y nos da muchísimo gusto que estén reunidos muchos ciudadanos, mujeres, hombres, para demostrar que no necesitamos gente de fuera, ni de Tepito ni de España, necesitamos gente de Morelos, gente honrada", explicó el candidato en entrevista con un medio local.

Las referencias hechas por Meade fueron hacia el candidato de 'Juntos Haremos Historia', Cuauhtémoc Blanco, quien es originario del mencionado barrio capitalino, y para el abanderado del partido Nueva Alianza, Alejandro Vera, exrector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), quien citó al escritor Miguel de Unamuno en su discurso de renuncia a su último puesto.

"Ayer escuchábamos, con mucha preocupación, que el actual Alcalde con licencia (Cuauhtémoc Blanco) decía que Cuernavaca era de él y había decidido. Cuernavaca es de los cuernavacenses, que no se equivoque. No manda aquí".

Asimismo, explicó que los pleitos entre funcionarios públicos de la misma entidad, como el del gobernador con el presidente municipal, sin decir ningún nombre, terminarían si él gobierna la entidad.