No me someteré a nadie que se sienta dueño del país: Enrique Alfaro
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

No me someteré a nadie que se sienta dueño del país: Enrique Alfaro

COMPARTIR

···

No me someteré a nadie que se sienta dueño del país: Enrique Alfaro

El candidato al gobierno de Jalisco dijo que no comparte la visión autoritaria del presidenciable morenista.

Redacción
22/05/2018
Actualización 22/05/2018 - 20:48
Enrique Alfaro, candidato a gobernador de Jalisco.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Enrique Alfaro, candidato a la gubernatura de Jalisco por el partido Movimiento Ciudadano, aseguró a través de un video publicado en Twitter que no se someterá a la voluntad de nadie que se sienta el dueño del país.

"Quien resulte como presidente de México le tendremos respeto y no miedo. No podemos agachar la cabeza; no someternos a la voluntad de nadie que sienta que es el dueño del país. Por eso que no apoyo a Andrés Manuel, no comparto esa visión de país, esa visión autoritaria que si no estás con él eres su enemigo", expresó Alfaro.

Alfaro acusó que Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de México, lo ha denostado durante sus asambleas informativas realizadas en Jalisco.

Al final del mitin del 18 de mayo celebrado en Jocotepec, López Obrador comentó que no se identifica con Alfaro porque sería muy incómodo para él. No obstante, el aspirante de Movimiento Ciudadano expresó que, si no ha caído en sus provocaciones, es por el respeto y admiración que le profesó cuando lo consideraba un gran líder social.

Por otra parte, el candidato con licencia del municipio de Guadalajara aclaró que, de resultar electo, defenderá la agenda pública de la entidad, así como la voz de sus ciudadanos y dijo que no será el tapete de ningún gobernante, mucho menos de un presidente.

"Si AMLO decidió apoyar al candidato (Carlos Lomelí) que tiene vocación de equipal para que él se sienta cómodo, o peor aun vocación de alcancía para poder juntarle recursos para lo que se le ofrezca, es asunto de él", sentenció Alfaro.