Margarita 'enfrió' a Anaya con este tuit
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Margarita 'enfrió' a Anaya con este tuit

COMPARTIR

···

Margarita 'enfrió' a Anaya con este tuit

La excandidata independiente señaló, a través de Twitter, que no se ha manifestado en ningún sentido respecto a su voto.

Redacción
12/06/2018
Actualización 12/06/2018 - 20:43
Margarita Zavala dijo que aún no expresa su intención de voto.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Margarita Zavala, excandidata independiente a la Presidencia de la República, señaló a través de Twitter que no se ha manifestado en ningún sentido respecto a su voto, en respuesta a una nota publicada por Ríodoce.

En el escrito de dicho medio se refiere que Zavala anunció su sufragio a favor de Ricardo Anaya, candidato de la coalición 'Por México al Frente', durante un desayuno con seguidores, en Sinaloa.

En la nota, una de las asistentes presuntamente le preguntó por quién votaría el próximo 1 de julio, a lo que la expanista confesó: "Por el que va en segundo lugar, por Anaya".

De los excolaboradores de campaña de Zavala, dos han expresado su apoyo a José Antonio Meade, candidato de la coalición 'Todos por México, y uno más a Andrés Manuel López Obrador, de 'Juntos Haremos Historia'.

Mientras Jorge Camacho, exvocero de la independiente, dijo que votaría por Meade "en función de un interés superior, que en este caso es México", Eufrosina Cruz aseguró que lo considera la mejor opción sobre los demás candidatos.

En el caso de la investigadora Susana Pedroza de la Llave, su argumento señaló que "los simpatizantes zavalistas coinciden más con López Obrador".