No habrá persecución política contra Graco Ramírez: 'Cuau'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

No habrá persecución política contra Graco Ramírez: 'Cuau'

COMPARTIR

···

No habrá persecución política contra Graco Ramírez: 'Cuau'

El gobernador electo de Morelos señaló durante su campaña presuntos desfalcos hechos por Graco Ramírez y aseguró que los ciudadanos merece justicia.

Redacción
11/07/2018

Cuauhtémoc Blanco, gobernador electo de Morelos de la coalición 'Juntos Haremos Historia', declaró que no habrá una persecución política, durante su administración, contra Graco Ramírez, quien es el actual gobernador de esa entidad y que pertenece al Partido de la Revolución Democrática (PRD).

"Ha habido unos abusos del actual gobernador y de muchos diputados, ¿no?; le han aprobado todo para favorecer al gobernador. (Es necesario) aplicar la ley; no es una persecución política. Toda la gente sabe lo que ha hecho el gobernador actual; simplemente hay que hacerle justicia a la gente", expresó el exfutbolista profesional, previo a la reunión con Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo, en la Ciudad de México.

No obstante, esta no es la primera ocasión en que Blanco Bravo señala a Ramírez de presuntos desfalcos y asignaciones directas ilícitas, ya que durante su campaña lo calificó de "sinvergüenza", así como a Rodrigo Gayosso, hijastro del actual mandatario estatal y excandidato al mismo puesto que 'Cuau'.

El 9 de julio, el actual titular de la Secretaría de Hacienda de Morelos, Jorge Michel Luna, detalló que la administración del gobernador del PRD heredará una deuda de 5 mil 790 millones de pesos al gobierno electo de Cuauhtémoc Blanco, la cual corresponde a los créditos contratados que, en aproximado, tardará 20 años en pagarse.

Asimismo, el equipo del gobernador electo exhortó a que, de comenzar el proceso de transición entre un gobierno y otro, se realicen auditorías externas para llevar de forma satisfactoria el cambio.