No habrá fraude, ya no les alcanza: Sansores
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

No habrá fraude, ya no les alcanza: Sansores

COMPARTIR

···

No habrá fraude, ya no les alcanza: Sansores

La senadora con licencia señaló que no será necesario pelear por un fraude, pues la ventaja del morenista es amplia.

Redacción
27/06/2018
Layda Sansores en su llegada al cierre de campaña de AMLO.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Layda Sansores, candidata a la alcaldía de Álvaro Obregón y senadora con licencia, afirmó que no es posible un fraude electoral: "No les alcanza la cobija".

A su llegada al AMLOfest, al ser cuestionada sobre un posible fraude, aseguró que la ventaja del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, de la coalición 'Juntos Haremos Historia', no será remontada.

Sobre una declaración de Yeidckol Polevnsky, presidenta nacional de Morena, en la que asegura que pelearán si hay fraude, Layda Sansores señaló que no será necesario pelear.

"Cuando la gente sale a votar, hay un límite para el fraude. Ya no les alcanza la cobija. Y a eso le apostamos, a que salgamos a las calles. Vamos a tomar las calles, vamos a tomar las urnas, vamos a apostar la esperanza ese día, así que no habrá fraude".

El pasado miércoles 13 de junio, en el noticiero conducido por Denise Maerker, se presentaron documentos donde se enlistan distintos productos, que van desde tintes para cabello hasta juguetes, que la senadora con licencia presuntamente facturó a nombre del Senado, con un monto total de 700 mil pesos.

En respuesta ante este acontecimiento, Sansores compartió otro oficio donde demostraba que los recursos facturados no estuvieron destinados a gastos personales.

Sobre estas acusaciones, la también candidata a alcalde insistió en que no tiene nada que ocultar y que es la Auditoría Federal Superior la que debe auditar y definir.

"Soy la única senadora que transparento mis gastos. Que no se preste para la guerra sucia".

Con información de Lucero Santiago.