AMLO no tendrá el Zócalo para su cierre de campaña pero ya busca alternativas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

AMLO no tendrá el Zócalo para su cierre de campaña pero ya busca alternativas

COMPARTIR

···

AMLO no tendrá el Zócalo para su cierre de campaña pero ya busca alternativas

López Obrador dijo que espera que las autoridades de la capital del país cambien de parecer, aunque señaló que ya están buscando otras opciones.

Rivelino Rueda
03/06/2018
Actualización 03/06/2018 - 17:33

TECÁMAC.- El candidato de la coalición 'Juntos Haremos Historia', Andrés Manuel López Obrador, confirmó que el Gobierno de la Ciudad de México le negó el Zócalo capitalino para su cierre nacional de campaña, el 27 de junio.

En entrevista, al término del mitin que encabezó en este municipio del Estado de México, el político tabasqueño confió en que las autoridades de la capital del país cambien de parecer, aunque señaló que ya están buscando otras alternativas.

"Vamos a ver si no cambian de parecer las autoridades, porque hicimos la solicitud con mucha anticipación, desde hace como un mes, entonces contestaron de que no, pero vamos a ver mañana, se va a insistir y si no, buscamos otra opción, otra alternativa”, detalló.

El Gobierno de la CDMX tiene contemplado instalar pantallas gigantes en la Plaza de la Constitución para que los capitalinos pueda ver los partidos del Mundial de Rusia 2018, y el día que estaba programado el cierre de campaña de López Obrador juega la Selección Mexicana contra Suecia.

En sus dos campañas presidenciales anteriores, López Obrador organizó su evento de cierre de campaña con un mitin en la Plaza de la Constitución.