Necesitamos una segunda vuelta en la elección presidencial: Anaya
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Necesitamos una segunda vuelta en la elección presidencial: Anaya

COMPARTIR

···

Necesitamos una segunda vuelta en la elección presidencial: Anaya

En un encuentro con empresarios de Nuevo León, el panista afirmó que con una segunda vuelta 'nos estaríamos ahorrando muchos problemas' en la actual contienda electoral.

Redacción
15/06/2018
Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia, en una reunión con empresarios de Nuevo León.

Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia de la coalición ‘Por México al Frente’, dijo este viernes que México necesita una segunda vuelta de las elecciones presidenciales para ahorrarse problemas durante el proceso.

“De los países que elegimos con voto directo a la Presidencia de la República, siete de cada 10 tienen segunda vuelta, por algo ha de ser. Claro que necesitamos una segunda vuelta en la elección presidencial y nos estaríamos ahorrando muchos problemas en este mismo proceso electoral”, expresó el candidato Frentista ante empresarios de Nuevo León.

Durante un encuentro con socios de la Cámara de la Industria de Transformación (CAINTRA) en Nuevo León, el expresidente del PAN prometió que, de llegar a la Presidencia, combatirá el robo del autotransporte en esa entidad limpiando y profesionalizando a las policías y duplicando el número de elementos, además de que creará una secretaría de seguridad ciudadana.

Anaya prometió a los empresarios neoleonenses garantizar incentivos para la formalidad de las pequeñas y medianas empresas para que haya una competencia justa entre los comerciantes.

“Es absolutamente injusto que compita alguien que tiene empleados dados de alta en el seguro social contra alguien que no los tiene y que no paga impuestos”, señaló.

Además, recordó su propuesta de crear una ley de designaciones a nivel nacional que le otorgue peso a las organizaciones de la sociedad civil desde el diseño legal para garantizar que las personas tengan el perfil y la calidad moral para desempeñar los cargos a los que aspiran.