'Muriendo lento', la canción de Belinda que sonó en un mitin de Anaya
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'Muriendo lento', la canción de Belinda que sonó en un mitin de Anaya

COMPARTIR

···

'Muriendo lento', la canción de Belinda que sonó en un mitin de Anaya

Previo a la llegada del candidato a un mitin en Benito Juárez, los organizadores hicieron sonar la canción interpretada por la mexicana, quien se pronunció a favor de AMLO.

Redacción
21/05/2018

El candidato de la coalición 'Por México al Frente', Ricardo Anaya, sostuvo este lunes un mitin en la delegación Benito Juárez, en el que fue recibido con una canción de Belinda, quien se pronunció este lunes a favor de uno de sus rivales.

A través de Twitter, el PRD le dio la bienvenida a su candidato, al que proclamó vencedor del debate presidencial de este domingo celebrado en Tijuana.

Sin embargo, previo a su llegada, el encuentro se amenizó con música y entre las piezas seleccionadas sonó un fragmento de la canción 'Muriendo lento', que interpreta Moderatto en colaboración con Belinda, quien este lunes se pronunció a favor del principal adversario de Anaya en esta contienda presidencial: Andrés Manuel López Obrador.

A través de Twitter, la cantante celebró al candidato de la coalición por Juntos Haremos Historia a quien consideró ganador del segundo debate presidencial, con una serie de mensajes en los que utilizó la frase "ganando como siempre", que se pusiera de moda años atrás gracias a la intérprete.

"No se puede ser neutral cuando el futuro de tu país está en juego #YoConAMLO", escribió la también cantante de "Egoísta" en otro de los mensajes.

Al mitin de este lunes, celebrado en el gimnasio Juan de la Barrera de la delegación Benito Juárez asistieron también los candidatos a la alcaldía de esa demarcación, Santiago Taboada; y la aspirante al gobierno capitalino Alejandra Barrales, ambos impulsados también por el Frente. También acudieron al evento Miguel Ángel Mancera y el dirigente del PRD en la CDMX, Raúl Flores.