Muere en accidente candidata del PRI en Guerrero
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Muere en accidente candidata del PRI en Guerrero

COMPARTIR

···

Muere en accidente candidata del PRI en Guerrero

Graciela García fue ingresada al hospital tras el accidente vehicular que le provocó serias lesiones, sin embargo, falleció por la gravedad de su estado.

Rosario García
17/05/2018
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CHILPANCINGO.- La candidata a regidora por el PRI en el municipio de Tlacoapa, Graciela García, falleció en un trágico accidente.

Los reportes policiacos refieren que la política priista era originaria de la localidad de Plan de Guadalupe, perteneciente a Tlacoapa. Tenía 33 años. Antes de ser candidata a regidora, Graciela García era asistente de la sindicatura del ayuntamiento de ese municipio.

La candidata fue ingresada al hospital general de Tlacoapa para su atención médica luego del accidente vehicular que le provocó serias lesiones en distintas partes del cuerpo. Debido a la gravedad de su estado, García Vidal perdió la vida.

Vidal viajaba a bordo de una camioneta , acompañada del candidato a presidente municipal de dicho municipio, Alfredo Cantú Faustino. Sobre el tramo carretero que comunica a Tlacoapa con la comunidad de Cruz del Gallo perteneciente al mismo municipio, el vehículo volcó.

El estado de salud del candidato a presidente municipal se reporta estable, quien sólo sufrió golpes sin mayores consecuencias.