Moreno Valle está gritando de dolor: Barbosa
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Moreno Valle está gritando de dolor: Barbosa

COMPARTIR

···

Moreno Valle está gritando de dolor: Barbosa

En conferencia de prensa, Miguel Barbosa pidió a Martha Érika Alonso y al exmandatario de la entidad que sean honestos y no busquen manipular el PREP.

Redacción
01/07/2018
Miguel Barbosa, candidato a la gubernatura del estado por la coalición 'Juntos Haremos Historia'.

Luis Miguel Barbosa, candidato de la coalición 'Juntos Haremos Historia' a la gubernatura de Puebla, aseguró que Rafael Moreno Valle, exmandatario de ese estado, se encuentra “gritando de dolor” debido al supuesto triunfo del morenista.

“Rafael Moreno Valle está gritando de dolor porque ganamos y no vamos a permitir que nos quieran violentar o quitar el triunfo de la ciudadanía. (...) Vamos a defender el voto ciudadano”, dijo el abogado en conferencia de prensa realizada este domingo.

Asimismo, le solicitó a Martha Erika Alonso, candidata por la alianza 'Por México al Frente' y esposa de Moreno Valle, que sea honesta y no trate de de manipular el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

“Lo que les pido a ellos (Erika Alonso y Moreno Valle) es un poco de honestidad. Ahí están las encuestas que conocemos; ellos quieren no sé qué hacer en el PREP. Quieren manipular el PREP, quieren generar condiciones para alterar los resultados; no se los vamos a permitir. Les pido que ya no violen la ley”, aclaró.

Miguel Barbosa, además, comentó que, según encuestas realizadas por Morena, él le lleva de ventaja más de 10 puntos porcentuales a la esposa de Moreno Valle.

“Ganamos por más de 10 puntos; encuestas nos ponen más de 10 puntos arriba. Encuestas nacionales de Morena nos dan 11 puntos de diferencia. Vamos a ver el PREP y vamos a ver cómo evolucionan las cosas”, puntualizó.

De acuerdo con la encuesta de salida realizada por El Financiero, los candidatos de 'Juntos Haremos Historia' y 'Por México al Frente' se encuentran empatados.

El morenista, por último, invitó al actual gobernador de Puebla, José Antonio Gali Fayad, a “amarrarle las manos” a los ladrones electorales que son, dijo, impulsados principalmente por Moreno Valle.

“Queremos decirle a Gali que le amarre las manos a los ladrones electorales, que son la mafia de Moreno Valle y cómplices”, finalizó.