Morena se declara ganadora en diputaciones locales de Tlaxcala
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Morena se declara ganadora en diputaciones locales de Tlaxcala

COMPARTIR

···

Morena se declara ganadora en diputaciones locales de Tlaxcala

El dirigente estatal de Morena, Joel Molina, indicó que con los resultados positivos no asumirán en Tlaxcala una actitud triunfalista sino responsable.

Lucía Pérez
02/07/2018
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

TLAXCALA.- El coordinador estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Tlaxcala, Joel Molina Ramírez, reveló que las tendencias electorales dan como ganadores a los candidatos de esa fuerza política en la contienda presidencial, diputaciones federales y senadurías, en tanto espera los resultados de los cómputos de las mil 534 casillas para conocer los resultados de la elección de diputados locales.

En conferencia de prensa el dirigente estatal acompañado por las candidatas y candidatos a los cargos de elección federal, indicó que con los resultados positivos no asumirán en Tlaxcala una actitud triunfalista sino responsable.

Incluso, subrayó que, con la virtual victoria de Andrés Manuel López Obrador, buscarán justicia y no venganza. Sostuvo que este momento es para asumir una actitud respetuosa, institucional, de paz y tranquilidad.

Agregó que el inicio en la transformación de México “empieza por los dirigentes, por los dirigentes, por los militantes del partido no podemos a raíz de este triunfo ser irresponsables para asumir actitudes triunfalistas, todo lo contrario vemos en este triunfo que a partir de estos minutos seremos más humildes, respetuosos, institucionales, sin ver diferencias con quienes coincidieron o no en este proyecto”.