Morena quiere regresar a Puebla al pasado del peor PRI: Anaya
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Morena quiere regresar a Puebla al pasado del peor PRI: Anaya

COMPARTIR

···

Morena quiere regresar a Puebla al pasado del peor PRI: Anaya

Ricardo Anaya, candidato presidencial, indicó que Puebla será prioridad máxima no sólo de su campaña, sino de su gobierno.

Susana Guzmán
05/04/2018
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

PUEBLA.- Ricardo Anaya, candidato presidencial por la alianza 'Por México al Frente', advirtió que Morena planea para Puebla “no solamente regresar al pasado del PRI, si no al pasado del peor PRI, el del ex gobernador Mario Marín”. Por otro lado, dijo que la entidad será su máxima prioridad, al igual que los jóvenes y las mujeres.

En un encuentro con estructuras partidistas de jóvenes de la entidad, Anaya declaró: “¿Se acuerdan del gobernador Mario Marín? ¿Están de acuerdo que fue un mal gobernador? Entonces ¿cómo explicar que su gente más cercana, sus colaboradores más cercanos son hoy los candidatos al senado de Morena?”. Lo anterior refiriéndose a Alejandro Armenta Mier y Nancy de la Sierra Arámburo.

Armenta Mier renunció en mayo pasado al Partido Revolucionario Institucional (PRI) para unirse a Morena. Durante la gestión de Mario Marín fungió como director del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y como titular de la Secretaría de Desarrollo Social; más tarde fungió como dirigente estatal del tricolor.

Nancy de la Sierra fue diputada local por el PRI en la primera parte del sexenio de Mario Marín y luego fue impulsada por el exgobernador como candidata a diputada federal en 2006, contienda que perdió.

Ante decenas de jóvenes que le pidieron atender el problema del desempleo y la falta de oportunidades educativas, Anaya dijo que los jóvenes y las mujeres serán su prioridad.

"El tercer mensaje inicia hoy porque prácticamente de la primera semana de campaña voy a haber dedicado la mitad, casi la mitad de esta semana a un solo estado de la República mexicana, y ese estado es el estado de Puebla, porque Puebla tendrá máxima prioridad en mi campaña" declaró Anaya.

Indicó que “Puebla merece que el gobierno federal le vuelva a dar el lugar que le corresponde, es un lugar que ha hecho muchísimo por el país en términos de generación de empleos, Puebla es además el quinto estado más grande de toda la República mexicana. Yo decidí la primera semana de campaña, dedicar prácticamente la mitad del tiempo a Puebla, porque no solo será prioridad para la campaña, Puebla tendrá la máxima prioridad cuando yo sea presidente de la República”.