Morena lanza diseños para 'Amlovers'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Morena lanza diseños para 'Amlovers'

COMPARTIR

···

Morena lanza diseños para 'Amlovers'

Yeidckol Polevnsky, dirigente de Morena, presentó una página web de plantillas gratuitas para apoyar a Andrés Manuel López Obrador.

Redacción
18/06/2018
Actualización 18/06/2018 - 12:16
'Amlovers' página de internet creada por Morena con diseños gratuitos que apoyan a AMLO.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Yeidckol Polevnsky, dirigente nacional de Morena, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter a amlovers.mx, una página de diseños que pueden imprimirse en prendas de vestir o accesorios para apoyar a Andrés Manuel López Obrador, presidenciable de la coalición 'Juntos Haremos Historia'.

“Quien quiera puede bajarlos y hacer con ellos calcas, botones, gorras, de todo. Queremos vestir a México con este proyecto, queremos que todos los amlovers se noten”, expresó este lunes la dirgente morenista.

La página en línea tiene el lema ‘Viste la esperanza, sé parte del cambio’, a la que el presidenciable ha aludido durante su campaña.

Los usuarios podrán descargar en su computadora más de 20 plantillas a color con frases como ‘Yo AMLO México’, ‘No mentir, no robar, no traicionar al pueblo’, ‘Es un honor estar con Obrador’, ‘Peje pero no lagarto’, ‘Estoy con ya sabes quién’ y ‘Esta playera no la tiene ni Obama’.

“Morena no gasta, no hace camisetas y las regala, nosotros somos súper austeros”, indicó la morenista en el video donde promociona las playeras en donde la acompañan varios jóvenes.

Sin embargo, hasta el 1 de junio el Sistema Integral de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral (INE) reportó que el líder de Morena gastó 2 millones 217 mil 753 pesos en la distribución de sombrillas, bolsas, banderas y banderines, y específicamente 567 mil 796 pesos en playeras.