Morena es el movimiento político más importante del mundo: AMLO
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Morena es el movimiento político más importante del mundo: AMLO

COMPARTIR

···

Morena es el movimiento político más importante del mundo: AMLO

El tabasqueño invitó a políticos de otros partidos a sumarse a su coalición para ganar la Presidencia de México.

Redacción
31/05/2018
Actualización 31/05/2018 - 18:52
AMLO, candidato a la Presidencia, en su visita a Zacapu, Michoacán.

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición 'Juntos Haremos Historia', aseguró que Morena es actualmente el movimiento político más importante del mundo y que todos los países están al pendiente de lo que sucede en México.

“Morena es el movimiento más importante del mundo. Van a decir que me afectó el sol. Conozco todo lo que dicen en todos los países del mundo y sé la importancia de este movimiento (...) De todos los países están pendientes de lo que está sucediendo en México”, declaró el tabasqueño sobre el partido que lo abandera rumbo a la Presidencia.

Este jueves durante su mitin en el municipio de Zacapu, Michoacán, el morenista afirmó que el 1 de julio, alrededor de las siete de la noche, va a empezar a correr la noticia de la victoria del Movimiento de Regeneración Nacional por todo México y el mundo .

De igual modo, el tabasqueño extendió la invitación al movimiento a todos los políticos de otros partidos, ya que, según él, no le pertenece y es un instrumento de lucha al servicio del pueblo.

Sugirió que pidieran permiso a sus dirigentes por los próximos treinta días para ganar la Presidencia y, si así lo deciden, regresen a sus frentes para perder el tiempo, o se queden para generar el cambio.

López Obrador reiteró sus principales propuestas de campaña como acabar con la corrupción en el sistema político, becar a dos millones de jóvenes para insertarlos al mundo laboral y aumentar los salarios de los trabajadores a nivel nacional.