Morena es el movimiento político más importante del mundo: AMLO
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Morena es el movimiento político más importante del mundo: AMLO

COMPARTIR

···

Morena es el movimiento político más importante del mundo: AMLO

El tabasqueño invitó a políticos de otros partidos a sumarse a su coalición para ganar la Presidencia de México.

Redacción
31/05/2018
Actualización 31/05/2018 - 18:52
AMLO, candidato a la Presidencia, en su visita a Zacapu, Michoacán.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición 'Juntos Haremos Historia', aseguró que Morena es actualmente el movimiento político más importante del mundo y que todos los países están al pendiente de lo que sucede en México.

“Morena es el movimiento más importante del mundo. Van a decir que me afectó el sol. Conozco todo lo que dicen en todos los países del mundo y sé la importancia de este movimiento (...) De todos los países están pendientes de lo que está sucediendo en México”, declaró el tabasqueño sobre el partido que lo abandera rumbo a la Presidencia.

Este jueves durante su mitin en el municipio de Zacapu, Michoacán, el morenista afirmó que el 1 de julio, alrededor de las siete de la noche, va a empezar a correr la noticia de la victoria del Movimiento de Regeneración Nacional por todo México y el mundo .

De igual modo, el tabasqueño extendió la invitación al movimiento a todos los políticos de otros partidos, ya que, según él, no le pertenece y es un instrumento de lucha al servicio del pueblo.

Sugirió que pidieran permiso a sus dirigentes por los próximos treinta días para ganar la Presidencia y, si así lo deciden, regresen a sus frentes para perder el tiempo, o se queden para generar el cambio.

López Obrador reiteró sus principales propuestas de campaña como acabar con la corrupción en el sistema político, becar a dos millones de jóvenes para insertarlos al mundo laboral y aumentar los salarios de los trabajadores a nivel nacional.