'Morelos se mantendrá como bastión del PRD', afirma Gayosso
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'Morelos se mantendrá como bastión del PRD', afirma Gayosso

COMPARTIR

···

'Morelos se mantendrá como bastión del PRD', afirma Gayosso

Rodrigo Gayosso criticó que Blanco se deje manejar su representante cuando era futbolista, identificado ahora como su principal asesor, José Manuel Sanz Rivera.

Magali Juárez
08/05/2018
Rodrigo Gayosso, candidato a la gubernatura de Morelos.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

"Morelos se mantendrá como un bastión para el PRD, porque en los próximos comicios se frenará a todos los candidatos que quieren llegar al poder a costa de todo y con engaños, como Cuauhtémoc Blanco". Así lo aseveró el candidato del PRD al gubernatura morelense, Rodrigo Gayosso, quien acusó que los candidatos de Morena pretenden llegar al poder para beneficiarse a ellos mismos.

Por ello, luego de que el fin de semana pasado festejó el 29 aniversario del partido del sol azteca, afirmó que en Morelos detendrán los intentos de Morena de alcanzar la gubernatura.

Al reunirse con comerciantes de Cuernavaca, criticó que Blanco se deje manejar por quien fuera su representante cuando era futbolista y ahora es identificado como su principal asesor, José Manuel Sanz Rivera.

"No se dejen engañar, hay quienes quieren llegar al poder a costa de todo, hay quienes quieren llegar al poder para beneficiarse a ellos mismos. Que escuche bien el español ese que tiene un títere y que pretende engañar a los morelenses, no se lo vamos a permitir, están rodeados de delincuentes", manifestó.

En ese sentido, Gayosso advirtió a los morelenses que "esos personajes están rodeados de gente que se dedica a secuestrar, a lastimar a la sociedad, que están vinculados a la delincuencia organizada, por lo que no queremos a esa gente en el poder ni en el gobierno".

El candidato perredista a la gubernatura de Morelos aseveró que el PRI y el PAN ya tuvieron su oportunidad de gobernarlos y los traicionaron pues, principalmente en materia de seguridad, generaron un caos en la entidad.

"El PAN traicionó a los morelenses, gobernó durante 12 años y ese partido nos dio la espalda, el secretario de seguridad con Marco Adame fue condenado por tener vínculos con el caso crimen organizado", apuntó.

Por ello, el abanderado perredista llamó a los ciudadanos, más allá la de la militancia partidista, a reflexionar su voto y emitir un sufragio razonado por el bienestar de la entidad.