Nestora Salgado me mandó amenazar: Miranda de Wallace
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Nestora Salgado me mandó amenazar: Miranda de Wallace

COMPARTIR

···

Nestora Salgado me mandó amenazar: Miranda de Wallace

La presidenta de 'Alto al Secuestro'aseguró que está preparando los recursos que promoverán contra Salgado ante distintas instancias.

Redacción
28/05/2018
Actualización 28/05/2018 - 15:56

Isabel Miranda de Wallace, dirigente de 'Alto al Secuestro', acusó que Nestora Salgado, candidata plurinominal de Morena al Senado, la mandó amenazar a través de la mamá de Brenda Quevedo Cruz, involucrada en el secuestro de su hijo.

"El ataque de Nestora (Salgado) no se hizo esperar, ahora utilizando a la madre de Brenda Quevedo Cruz, a quien por cierto conoció mientras estuvo presa en el penal de Nayarit (...) Hace dos días yo recibí esta amenaza, más bien el día 24 de mayo, en donde me dicen que me van a partir la 'madre'", dijo a través de un video difundido en Twitter.

En entrevista para Grupo Fórmula, la presidenta de 'Alto al Secuestro' consideró que los ciudadanos no se sienten representados por una figura como Nestora Salgado a la que se le han imputado diversos delitos.

Miranda de Wallace comentó que se encuentra preparando los recursos que promoverán ante distintas instancias contra la candidatura de la excomandante la Policía Comunitaria de Olinalá, Guerrero.