Militantes del PRD encabezados por Bejarano se suman a AMLO
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Militantes del PRD encabezados por Bejarano se suman a AMLO

COMPARTIR

···

Militantes del PRD encabezados por Bejarano se suman a AMLO

Líderes, alcaldes y diputados de diversos estados afirmaron estar en contra de la coalición 'Por México al Frente" y que van con AMLO.

Redacción
03/06/2018
René Bejarano encabezó el evento en el que militantes del PRD se sumaron a AMLO.

Acompañados de René Bejarano, militantes del PRD de varios estados de la República decidieron sumarse al candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, de la coalición "Juntos haremos historia".

Con la leyenda “Soy PRD y estoy con AMLO", los líderes, alcaldes y diputados de los estados de México, Michoacán, Hidalgo, Tlaxcala, Durango,Chiapas, Veracruz Michoacán y Ciudad de México anunciaron este sábado en la delegación Miguel Hidalgo estar en contra de la coalición "Por México al Frente" y aseguraron ir con AMLO.

En la reunión nacional del Movimiento Nacional por la Esperanza, Bejarano agradeció perredistas a sumarse a esta iniciativa y criticó el papel que ha jugado la derecha por haber sido “partícipe de la corrupción” además de gobernar de manera similar al priista.

“Queremos decirle a quienes siguen siendo de izquierda que todavía tienen una oportunidad, ahora más que antes estaban dadas las condiciones para que México pueda tener un gobierno de izquierda”, aseguró el perredista.