Mikel se reúne con comunidad politécnica
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Mikel se reúne con comunidad politécnica

COMPARTIR

···

Mikel se reúne con comunidad politécnica

El aspirante ofreció incrementar la matrícula estudiantil y que nadie se quede fuera del Poli.

Redacción
30/05/2018
Actualización 30/05/2018 - 16:29
Mikel Arriola

CIUDAD DE MÉXICO.- Mikel Arriola, candidato del PRI a jefe de Gobierno, se reunió con estudiantes, académicos y exdirectores del Instituto Politécnico Nacional para presentar sus propuestas.

Ahí los invitó a formar parte de su gobierno para poner nuevamente la técnica al servicio de la Ciudad de México.

“Si alguien le puede ayudar al país es alguien preparado, de ciencia, de técnica y aquí estamos frente a grandes ejemplos en la construcción del México moderno y el Politécnico es la base de este proceso”, sostuvo.

Al grito de ¡Huelum, huelum! Y ¡Mikel, Mikel! los estudiantes aplaudieron la propuesta de incrementar la matricula estudiantil y aumentar los espacios y le mostraron su respaldo.

Placeholder block

También prometió transporte gratuito para los jóvenes, además ofreció crear un fondo capitalino para pagar los gastos de titulación y que esto no sea un impedimento para que dejen de estudiar.

Arriola Peñalosa convocó a los ingenieros y arquitectos del IPN para asesorar a los capitalinos en la reconstrucción de la Ciudad de México tras el sismo del 19 de septiembre.

“Necesitamos retomar la reconstrucción. (...) No se ha hecho absolutamente nada en ocho meses. Yo convoco hoy a los ingenieros y a los arquitectos del Politécnico para que asesoren a la gente en la reconstrucción, los fondos los tiene que proveer la ciudad”, afirmó el abanderado priista.

A nombre de los académicos, Nabor Ojeda Delgado dijo que se sentía orgulloso de que después de muchos años, un militante del PRI pisara las instalaciones para presentar sus propuestas de gobierno.

Agregó que Mikel Arriola ha demostrado ser un funcionario de resultados palpables, honesto y eficiente en la administración pública.

En su mensaje de bienvenida y en nombre de la comunidad estudiantil del IPN, Ángela Paulina Guerra, estudiante de la Escuela Superior de Comercio y Administración, agradeció la visita del candidato priista .

Afuera del IPN, una veintena de militantes de Morena intentó sin suerte sabotear la presencia del candidato.