Mikel se compromete a construir un hospital en Cuajimalpa
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Mikel se compromete a construir un hospital en Cuajimalpa

COMPARTIR

···

Mikel se compromete a construir un hospital en Cuajimalpa

El candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México señaló que esta construcción generará 15 mil empleos y tendrá 31 consultorios especializados.

Redacción
25/05/2018
Mikel Arriola, candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la CDMX.

Mikel Arriola, candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, se comprometió con los habitantes de Cuajimalpa a construir un hospital de segundo nivel de atención, que cuente con diversas especialidades.

“Les vengo a agradecer todo lo que han hecho por mí y se los quiero agradecer con un hospital. Este hospital nuevo en Cuajimalpa va tener 144 camas, vamos a tener cardiología, oncología, maternidad, clínica de mama, cuatro quirófanos y dos quirófanos de urgencias”, dijo este viernes en un encuentro con vecinos y comerciantes del mercado Contadero.

Arriola explicó que habrán 31 consultorios especializad0s, una plantilla de mil 200 personas, entre médicos y enfermeras, para garantizar la atención hospitalaria.

“Con este hospital las generaciones futuras van a vivir más sanos, pasarán menos penurias para el acceso a la salud”, mencionó.

El candidato priista aseguró que este nuevo hospital generará 15 mil empleos que serán sólo para Cuajimalpa.

Claudia Sheinbaum, candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, dijo que construiría el hospital infantil, debido a que la obra quedó inconclusa tras la explosión en esa delegación, el 29 de enero de 2015.

En agosto de ese mismo año, Miguel Ángel Mancera, entonces jefe de Gobierno, había señalado que las obras de la reconstrucción terminarían a finales del año pasado, pero eso no pasó.