Mikel publica promocional contra Sheinbaum que el INE ordenó sustituir
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Mikel publica promocional contra Sheinbaum que el INE ordenó sustituir

COMPARTIR

···

Mikel publica promocional contra Sheinbaum que el INE ordenó sustituir

El candidato a la Jefatura de Gobierno de la CDMX compartió el video en su cuenta de Twitter horas después de que el instituto electoral diera a conocer el fallo.

Redacción
06/06/2018
Spot de Mikel Arriola.

Mikel Arriola, candidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, publicó en su cuenta de Twitter un promocional que el Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó sustituir al PRI, por contener supuestos elementos calumniosos en contra de Claudia Sheinbaum.

La Comisión de Quejas y Denuncias señaló que el video denominado 'CDMX Mikel Testimoniales' debe ser retirado de medios electrónicos tradicionales, lo que deja fuera a plataformas digitales como las redes sociales.

En la publicación hecha por el candidato a jefe de Gobierno, Arriola aseguró que el mensaje del promocional representa lo que los capitalinos piensan de la abanderada de la coalición 'Juntos Haremos Historia'.

Las medidas cautelares fueron soliciadas por Morena, al considerar que podría configurarse la calumnia contra Sheinbaum, pues presenta una imputación directa y específica a la candidata al calificarla como "la reina del narcomenudeo" y "culpable de los 25 muertos del colegio" Rébsamen, señaló el INE en un comunicado.