Mikel propone renovar 25 mil unidades de microbús
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Mikel propone renovar 25 mil unidades de microbús

COMPARTIR

···

Mikel propone renovar 25 mil unidades de microbús

El candidato priista al gobierno capitalino se comprometió a hacerlas más competitivas, más cómodas y más seguras, garantizando empleo a los transportistas.

Redacción
31/05/2018
Actualización 31/05/2018 - 18:37
Mikel Arriola, candidato del PRI al gobierno de la CDMX.

Mikel Arriola, candidato a la Jefatura de Gobierno por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo que renovará 25 mil unidades de microbús para hacerlas más competitivas, más cómodas y más seguras.

El abanderado priista compartió un spot de campaña en donde presenta el testimonio de dos supuestos choferes de microbús; ambos cuestionan a los candidatos a encabezar el gobierno de la ciudad sobre su futura situación laboral.

El pasado mes de marzo salieron de circulación alrededor 200 microbuses que corrían de Reforma a Valle Dorado, en el Estado de México. Las unidades fueron sustituidas por 90 autobuses con tecnología que reduce los daños al medioambiente.

Lo que se pretendía era descongestionar la avenida principal por donde corre la Línea 7 del Metrobús, implementada por el jefe de gobierno con licencia, Miguel Ángel Mancera.

Arriola Peñalosa ha criticado la construcción de la Línea 7 porque, de acuerdo con él, no generó los beneficios que se planearon, aludiendo a que no se redujo el tráfico en la zona y los capitalinos ahora gastan más dinero para transportarse.