Mikel propone Metro de Barranca del Muerto a San Jerónimo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Mikel propone Metro de Barranca del Muerto a San Jerónimo

COMPARTIR

···

Mikel propone Metro de Barranca del Muerto a San Jerónimo

El priista dijo que, de ganar las elecciones, apostará por el reordenamiento en las vialidades de la delegación Magdalena Contreras.

Redacción
22/06/2018
Mikel Arriola, candidato priista a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Mikel Arriola, aspirante a la Jefatura de Gobierno por el PRI, pidió a los habitantes de la delegación Magdalena Contreras que voten por él para que haya una línea del Metro que corra de Barranca del Muerto a San Jerónimo.

“ Tienes que votar por el cambio en la ciudad, (...) porque haya una línea del Metro de Barranca del Muerto a San Jerónimo, porque haya un reordenamiento en las vialidades de esta delegación”, declaró Arriola Peñalosa en una reunión con habitantes de la demarcación este viernes.

Asimismo, el candidato del Revolucionario Institucional dijo que va a otorgar recursos a los ejidatarios para que protejan las zonas forestales de la Ciudad de México, con el fin de evitar que se pierdan más metros cuadrados de bosques por asentamientos irregulares.

Por otro lado, refrendó su compromiso con las amas de casa para otorgarles una pensión de 3 mil 200 pesos mensuales. Además, afirmó que el PRI será el partido que se encargue de eliminar la tenencia en la CDMX.

“El PRI después de 50 años va a ser el partido que va a quitar la tenencia de la Ciudad de México, vamos a ser el primero en quitarle ese trabajo a los ciudadanos”, mencionó el abanderado priista.