Mikel propone estacionamientos subterráneos para una mejor viabilidad
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Mikel propone estacionamientos subterráneos para una mejor viabilidad

COMPARTIR

···

Mikel propone estacionamientos subterráneos para una mejor viabilidad

El priista señaló que buscará crear empleos mediante su proyecto de movilidad, que incluye ampliación del Metro, un circuito exterior mexiquense y 3 trenes suburbanos.

Redacción
22/06/2018

Mikel Arriola, candidato a jefe de Gobierno por el PRI, propuso construir estacionamientos subterráneos en la delegación Magdalena Contreras, con miras a mejorar la viabilidad de la demarcación.

“Tenemos que poner orden vial, necesitamos ordenar las calles para que se utilice como vialidades, no como estacionamientos. Si ustedes están de acuerdo, podemos buscar cómo hacer estacionamientos subterráneos que no le cueste un solo peso al ciudadano”, declaró este viernes Arriola Peñalosa.

El aspirante priista refrendó su compromiso de campaña con los jóvenes otorgándoles una tarjeta para que tengan internet y accesos al transporte público gratuito. También prometió que, en caso de ganar las elecciones, pagará los gastos de titulación de los jóvenes universitarios de la CDMX.

Asimismo, mencionó que buscará generar más empleos en la capital del país mediante la implementación de su proyecto de movilidad que consta de la construcción de 100 kilómetros de Metro, un circuito exterior mexiquense y tres trenes suburbanos.

En materia de desarrollo urbano, Arriola Peñalosa dijo que impulsará un programa para regularizar los hogares que no cuenten con las escrituras, con el objetivo de que los propietarios no padezcan ningún abuso.

“Vamos a hacer un programa para regularizar las casas que no están regularizadas y darles su escritura, para que ustedes puedan defenderse de cualquier abuso”, apuntó.