Mikel promete un libramiento y extensión del Metro para Milpa Alta
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Mikel promete un libramiento y extensión del Metro para Milpa Alta

COMPARTIR

···

Mikel promete un libramiento y extensión del Metro para Milpa Alta

El candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno dijo que los habitantes de dicha zona sufren por el tráfico para trasladarse diariamente, por lo que intentará solucionar el problema.

Redacción
15/06/2018

El candidato a la Jefatura de Gobierno por el PRI, Mikel Arriola, ofreció a los habitantes de San Mateo Actopan, en Milpa Alta, la construcción de un libramiento que terminaría con el problema del tráfico en la zona.

Ante alrededor de 700 personas, indicó que se requiere construir kilómetros de Metro “hasta donde físicamente sea posible” y conectarlo con una vía rápida.

“Existen proyectos diversos de cómo resolver el problema de conectividad de esta demarcación, se trata de traer el Metro a lo más profundo de Xochimilco y de ahí generar una vialidad donde se privilegie el traslado en vehículo o tren susburbano”, dijo.

Además se comprometió a construir un hospital rural en Milpa Alta donde las familias del Programa Prospera tendrán acceso a medicamentos, cirugías y atención especializada.

Indicó que habrá unidades médicas móviles con dos consultorios que beneficiarían a adultos mayores, evitando su traslado.

Previamente, integrantes de 16 pueblos originales de Milpa Alta recibieron al abanderado tricolor, quien a su llegada recibió una camisa con bordado a mano donde se leía la inscripción de “Tu familia es primero” en lengua indígena.