Mikel promete trabajo desde casa a madres solteras
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Mikel promete trabajo desde casa a madres solteras

COMPARTIR

···

Mikel promete trabajo desde casa a madres solteras

El candidato priista al gobierno de la CDMX señaló que fomentará este tipo de trabajo para que las mamás, desde casa y con sus hijos, puedan tener una plaza laboral.

Redacción
27/06/2018
Mikel Arriola, candidato a la Jefatura de Gobierno de la CDMX.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Mikel Arriola, aspirante a jefe de gobierno por el PRI, prometió a las madres solteras fomentar acuerdos con patrones para que les permitan trabajar desde sus hogares.

“Otra cosa que quiero hacer por las madres solteras es que yo le pueda fomentar a los patrones que ofrezcan a las mamás solteras trabajo desde la casa, que las mamás puedan, en la casa, con sus hijos, y puedan tener una plaza laboral”, declaró el priista en su cierre de campaña con los habitantes de Álvaro Obregón.

Arriola Peñalosa dijo que le informaron que el Partido de la Revolución Democrática (PRD), que encabeza el gobierno de dicha demarcación, amenazó a los vecinos con retirarles el programa de inclusión social Prospera si no votan por ellos; sin embargo, éste es manejado por el gobierno federal, por lo que el candidato pidió a sus simpatizantes no tener miedo de ejercer su voto.

Además se comprometió a impulsar a maestros especializados para trabajar con personas con capacidades diferentes, con el fin de que puedan asistir a cualquier escuela pública de la capital del país.

“Necesitamos jóvenes maestros especiales en las escuelas públicas de la ciudad para que los jóvenes con capacidades diferentes puedan interactuar en las mismas escuelas y con las mismas condiciones en las que van los niños”, expresó.

Arriola puntualizó que en su propuesta de comedores para todas las instituciones públicas de educación básica ofrecerán un menú con bajo contenido de azúcar, grasa y sodio, para evitar enfermedades como la obesidad en los infantes capitalinos.