Mikel promete Periférico gratis a quienes lleven más de tres personas en su coche
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Mikel promete Periférico gratis a quienes lleven más de tres personas en su coche

COMPARTIR

···

Mikel promete Periférico gratis a quienes lleven más de tres personas en su coche

El candidato del PRI a la gubernatura de la CDMX ofreció esta medida para los coches que lleven más de 3 personas, puesto que ayudan a reducir la contaminación y el tráfico.

Redacción
20/05/2018
Actualización 20/05/2018 - 15:23

El candidato a la gubernatura de la CDMX, Mikel Arriola, del Partido Revolucionario Institucional, se comprometió este domingo a brindar servicio gratuito a los usuarios del segundo piso del Periférico y la Supervía a los coches con más de tres personas a bordo.

“Les ofrezco que el segundo piso del Periférico y la supervía sean gratis para los coches que tengas más de 3 personas, para bajarle la contaminación y al tráfico”, dijo.

El abanderado del PRI abordó los principales problemas de la delegación Cuauhtémoc entre ellos el agua, el transporte y el comercio.

Ante comerciantes informales de la colonia Doctores se comprometió a brindarles mejores oportunidades principalmente en tema de cobro de piso, seguridad pública y transporte.

“No puede haber ninguna distinción de formales o informales; todos son por igual comerciantes”, aseguró el candidato.

También afirmó poner una oficina para atender las demandas de los comerciantes además de crear programas de financiamiento para impulsar su trabajo y a brindarles seguridad social.

El ex titular del IMSS afirmó que trabajaría en un convenio con la institución pública para que brindará seguridad social.

“Vamos a investigar cómo hacer un convenio con el IMSS(...) Si se enferma su hijo o ustedes no pongamos en riesgo el patrimonio de la familia”, dijo.

Arriola no descartó la idea de implementar los 100 km de metro para impulsar el comercio.

“ Tendremos más oportunidades para vender y para la economía”, aseguró.