Mikel promete impedir el cambio en el uso de suelo en Azcapotzalco y Vallejo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Mikel promete impedir el cambio en el uso de suelo en Azcapotzalco y Vallejo

COMPARTIR

···

Mikel promete impedir el cambio en el uso de suelo en Azcapotzalco y Vallejo

El candidato priista al gobierno de la CDMX aseguró que el tema es un problema grave, pues empuja a los ciudadanos a rentar vivienda muy alejada de sus empleos.

Redacción
05/06/2018

Mikel Arriola, candidato a la Jefatura de Gobierno por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo que no permitirá que cambien el uso de suelo en la delegaciones Azcapotzalco y Vallejo.

“(Vivienda) este es un tema que tiene que ver con lo que está pasando o lo que quieren que pase, modificando el uso de suelo aquí en Azcapotzalco y aquí en Vallejo, que desde luego no lo voy yo a permitir”, afirmó durante su reunión en Azcapotzalco con la comunidad rotaria y la Asociación Industrial Vallejo.

Arriola Peñalosa señaló que el cambio de uso de suelo en la capital del país es un problema grave, ya que empuja a los ciudadanos a rentar en la periferia de la ciudad, muy alejados de sus empleos.

También mencionó que, en materia de movilidad, sólo se invierte el ocho por ciento del presupuesto de la ciudad en transporte público, lo cual tiene en situaciones precarias a este último.

El aspirante priista reiteró sus propuestas de campaña, como poner 100 kilómetros de ciclovías en vialidades primarias y 100 kilómetros en vías secundarias; incluso propuso a los directivos industriales horarios escalonados y 'home office' a las grandes empresas.

“Sirve mucho para cierto tipo de empresas el trabajo en casa: reduce los costos fijos, genera incentivos a los trabajadores”, puntualizó.