Mikel promete comedores en todas las escuelas de la CDMX
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Mikel promete comedores en todas las escuelas de la CDMX

COMPARTIR

···

Mikel promete comedores en todas las escuelas de la CDMX

En su nuevo spot, el candidato priista acusa a Morena y PRD de retirar apoyos sociales a personas que no votarán por ellos.

Redacción
01/06/2018
Spot de Mikel Arriola, candidato a la Jefatura de Gobierno de la CDMX.

Mikel Arriola, candidato a la jefatura de gobierno por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirmó que establecerá comedores en las 4 mil 200 escuelas de la Ciudad de México como apoyo a madres y a niños capitalinos.

Este viernes, Arriola Peñalosa lanzó un spot publicitario de campaña en el que un presunto director de una escuela comparte su preocupación a una madre de familia, por el hecho de que el hijo de la mujer no vaya desayunado a clases.

El Gobierno de la Ciudad de México impulsó un programa de apoyo a las madres solteras capitalinas desde la gestión de Andrés Manuel López Obrador como jefe de Gobierno. Dicho programa proporciona el acceso a servicios de atención médica, jurídica, psicológica, recreativa y cultural; también brinda apoyos alimentarios para sus hijos.

Según datos del Inegi (2018), el 72.5 por ciento de las mujeres que se encuentran en el mercado laboral de la capital del país son madres solteras.

Asimismo, el aspirante priista se comprometió a que en los comedores que implementará en las escuelas capitalinas, en caso de ganar las elecciones, se ofrezca a los niños dos comidas al día.

Por otro lado, el exdirector del IMSS ataca en su spot a Morena y PRD acusándolos de condicionar los apoyos sociales a cambio de votos para los integrantes de dichas instituciones políticas.