Mikel promete cancelar la construcción de megatorre en Laureles 278
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Mikel promete cancelar la construcción de megatorre en Laureles 278

COMPARTIR

···

Mikel promete cancelar la construcción de megatorre en Laureles 278

El candidato a la Jefatura de Gobierno de la CDMX afirmó que este tipo de desarrollos acarrean problemas en el abastecimiento de agua e incrementan el tránsito.

Redacción
15/05/2018

Mikel Arriola, candidato a la Jefatura de Gobierno por el PRI, dijo ante vecinos de la colonia Bosques de las Lomas que va a cancelar la construcción en el predio de Paseo de los Laureles 278 si llega a encabezar el gobierno de la ciudad.

“Yo voy a llegar muy pronto a la Jefatura de Gobierno y no la voy a permitir (la construcción), y no voy a permitir más de éstas en Bosques de las Lomas”, dijo a los vecinos de la colonia ubicada en la delegación Cuajimalpa.

En Bosques de las Lomas se construye una torre habitacional que consta de 34 niveles, misma que vecinos de la zona han rechazado por la presunta opacidad en la entrega de contratos por parte de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) pues, afirman, la construcción viola los usos de suelo de la colonia.

El abanderado priista afirmó que este tipo de desarrollos acarrean problemas en el abastecimiento de agua e incrementan el tránsito en las colonias de la capital del país; incluso afirmó que los desarrolladores costean un 10% más caro los departamentos, para obtener el dinero que entregan a funcionarios corruptos.

Por otro lado, se comprometió a transformar el Instituto de Verificación Administrativa (Inveadf) en un instituto de desregulación y apoyo al empresario, con miras a que regularice y digitalice los trámites, además de verificar que no se realicen construcciones que violen los usos de suelo.