Mikel cierra campaña en Coyoacán
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Mikel cierra campaña en Coyoacán

COMPARTIR

···

Mikel cierra campaña en Coyoacán

El candidato reiteró sus promesas de campaña y en un video publicado en Twitter asegura haber creado la campaña más exitosa de la CDMX.

Redacción
27/06/2018

Mikel Arriola, postulante priista a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, terminó sus actividades de campaña este miércoles con un mitin en la delegación Coyoacán.

Durante el encuentro con habitantes de la demarcación, el exdirector del IMSS refrendó sus compromisos con los capitalinos en caso de ganar las elecciones el primer domingo de julio: ofrecer una pensión de 3 mil 200 pesos a las amas de casa; construir 100 kilómetros de Metro; comedores en todas las escuelas de la capital del país, por mencionar algunos.

Asimismo, Arriola Peñalosa ofreció seguridad social para los comerciantes del sector popular.

“Con Mikel, los comerciantes del sector popular van a ahorrar para el retiro, van a tener cobertura médica y van a tener apoyo a la vivienda”, declaró.

Además, a través de su cuenta de Twitter publicó un video en el que afirma haber realizado 450 giras por distintos puntos de la capital.

"Junto con todos y todas ustedes creamos la campaña más exitosa de la historia de la ciudad", asegura el priista en el video.