Mikel Arriola se compromete a regular asentamientos en Tlalpan
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Mikel Arriola se compromete a regular asentamientos en Tlalpan

COMPARTIR

···

Mikel Arriola se compromete a regular asentamientos en Tlalpan

El candidato priista prometió recuperar hectáreas productivas a cambio de una retribución de derechos por conservación de tierras.

Redacción
14/06/2018
Mikel Arriola, candidato priista a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Mikel Arriola, candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, se comprometió a regular asentamientos humanos en la delegación Tlalpan y a pagar una retribución a los campesinos por derechos de conservación de tierras.

“Dos cosas para los asentamientos: a los que están ahí hay que regularlos, hay que darles su escritura para que tengan servicios y para que tengan dignidad pero que me ayuden y se comprometan todos los ejidatarios, todos los campesinos, la gente que vive en el campo a que no crezca la mancha urbana, a que recuperemos hectáreas productivas y lo que yo ofrezco es pagar una retribución justa de derechos por conservación de tierras”, indicó este jueves.

Durante una reunión con habitantes del pueblo de San Miguel Topilejo, el extitular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) culpó a las administraciones del PRD y de Morena de la inseguridad y carencia de servicios de limpia, alumbrado y agua potable y aseguró que con su propuesta se generaría un cambio.

El candidato priista mencionó que conservar tierras en la zona del Ajusco implicará cuidar áreas verdes y fomentar el trabajo en el campo.

El abanderado priista también propuso a los capitalinos de la demarcación realizar un reordenamiento vial y evitar que las calles estén ocupadas como estacionamientos o tomadas por el comercio informal.

Asimismo, Arriola aseguró que incrementará la movilidad y conectividad de los pueblos de Tlalpan mediante la construcción de 100 kilómetros de metro y el impulso a la Red de Transporte de Pasajeros (RTP).