Mikel Arriola se compromete a conservar los bosques de CDMX
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Mikel Arriola se compromete a conservar los bosques de CDMX

COMPARTIR

···

Mikel Arriola se compromete a conservar los bosques de CDMX

El candidato del PRI al Gobierno de la ciudad propuso, además, el Instituto del Emprendedor, que otorgaría recursos a personas de la tercera edad, jóvenes y mujeres para que inicien su propio negocio.

Redacción
11/04/2018
Mikel Arriola, candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, anunció este miércoles que buscará implementar un fondo de proyectos productivos para apoyar a los ‘comuneros’ y así conservar las áreas verdes de la ciudad.

“Quisiera también, el compromiso con los comuneros, de reforestar. Que también tengamos un fondo de proyectos productivos para conservar nuestro bosque. El bosque no se conserva solo”, afirmó.

Durante su recorrido en la colonia San Mateo Tlaltenango, en Cuajimalpa, el candidato señaló que al perder una hectárea de bosque desaparecen miles de unidades de oxígeno en la urbe, por lo tanto, ya no se puede dar el lujo de no contar con terreno forestal. Además propuso que en esas áreas verdes se lleven a cabo actividades productivas.

Arriola mencionó también que construirá el Instituto del Emprendedor, el cual otorgará recursos, sin necesidad de créditos, a personas de la tercera edad, jóvenes y mujeres para que inicien o amplíen su propio negocio.