Mikel Arriola llama a integrar frente común contra Sheinbaum
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Mikel Arriola llama a integrar frente común contra Sheinbaum

COMPARTIR

···

Mikel Arriola llama a integrar frente común contra Sheinbaum

El candidato a la Jefatura de Gobierno dijo que ese frente estaría encabezado por él, ya que ha repuntado en las encuestas, mientras que Alejandra Barrales se ha desplomado.

23/05/2018
Actualización 23/05/2018 - 16:08
Mikel Arriola
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, llamó a Alejandra Barrales y a la candidata independiente, Lorena Osornio, a hacer un frente común para enfrentar a Claudia Sheinbaum, quien representa un peligro para los capitalinos.

Entrevistado luego de convivir con adultos mayores en la colonia Progresista, delegación Iztapalapa, Arriola Peñalosa señaló que ese frente estaría encabezado por él, ya que ha repuntado en las encuestas, mientras que la abanderada de la alianza 'Por la Ciudad de México al Frente' se ha desplomado.

En este sentido, comentó que es momento de que Alejandra Barrales piense en dignificar su salida de la contienda electoral, para ver cómo sumar fuerzas en contra de la abanderada de la coalición 'Juntos Haremos Historia', Claudia Sheinbaum.

La candidata de la coalición 'Juntos Haremos Historia', por su parte, dijo a través de Twitter que los datos sobre el supuesto repunte del Frente en las encuestas seguramente los sacaron de un capítulo del libro de Anaya.

El abanderado priista continuó su señalamiento indicando que Sheinbaum representa un peligro para la Ciudad de México, e hizo referencia a lo que sucedió en un escuela de la delegación Tlalpan durante su gestión, por lo que dijo que es el momento para reflexionar sobre la intención del voto.

El exdirector del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) sostuvo que “estamos abiertos a la reflexión política, las puertas están abiertas para hacer un frente común contra Sheinbaum y no permitir que pueda alcanzar la jefatura de Gobierno”.

Mikel Arriola destacó que es momento de sumar fuerzas para bien de los habitantes de la capital, quienes tienen más de 20 años de ver deteriorado su poder adquisitivo y los servicios públicos a los que tienen derecho.

“A mí me alcanza solo para dar la pelea en esta contienda electoral, pero llamo a sumarse a Alejandra Barrales y a la candidata independiente, Lorena Osornio, para lograr el bienestar para las familias que habitan en la Ciudad de México”, apuntó Arriola.

Por último, dijo que continuará su campaña con la intención de permear a todos los sectores de la población y dar a conocer su plataforma política, la cual es la más concreta y viable, características que lo convierten en la mejor opción para llevar las riendas de la Ciudad de México.

BOY RECHAZA DECLINACIÓN A FAVOR DE MIKEL

En relación con una probable declinación a favor de Mikel Arriola para unir fuerzas en contra de Sheinbaum, la candidata del PVEM a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mariana Boy Tamborrell, rechazó esta posibilidad.

Definitivamente no. Vamos solos hasta el final porque representamos a una parte de los ciudadanos que no se sienten representados por ninguno de los otros partidos y no les vamos a fallar; estaremos aquí hasta el 1 de julio”, afirmó Boy.

En entrevista al término de un encuentro con mujeres de la delegación Gustavo A. Madero, Boy Tamborrell dijo que aún falta prácticamente 50 por ciento de la campaña, por lo que consideró fuera de lugar que los otros candidatos consideren a estas alturas un frente común.